Shin Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad Alianza en Dun Modr
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dkps. (LEER IMPORTANTE)

Ir abajo 
AutorMensaje
Wilframe

Wilframe


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2014

Dkps. (LEER IMPORTANTE) Empty
MensajeTema: Dkps. (LEER IMPORTANTE)   Dkps. (LEER IMPORTANTE) I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 12:04 am

Buenas a todos supongo que alguno de los lectores que me leen este mismo momento, asi que sere breve:

Bueno como dice arriba estoy preprarando el asunto de los dkps. Que para el que no lo sepa, son puntos que se dan a cada componente de la raid por:
-Boss muerto.
-Seccion de raid limpia.
-Asistencia (PUNTUAL) esta de aqui es tremendamente importante.
-Actividad.
Evidentemente aun estoy implementando algun cambio que otro en el sistema asi que aun no lo tengo listo.

Estos "puntos" se podrán canjear por loot de raid cuando evidentemente el boss este muerto.

Para esto puntos habra una serie de reglas:

-Cuando se paga un item con dkps si quieres ceder el item y ya te lo han dado no recibiras tus dkps de vuelta en todo caso le estaras pagando el item a otro componente de la raid.
-No se puede tirar por items que evidentemente ni te sirven 0 ni te puedes equipar.
-Los dkps no son transferibles asi que usad la cabeza al usarlos.

Evidentemente que se premia la puntualidad y el esfuerzo tambien se castigara el tema de faltas injustificadas y cosas asi (este punto esta por aclarar aun)

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
Dkps. (LEER IMPORTANTE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Shin Guild :: HERMANDAD SHIN GUILD :: Eventos :: PvE (Raid, etc)-
Cambiar a: